Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a México el Volvo C30 2011

la firma sueca inicia la comercialización de su controvertido hatchback que estrena un rediseño menor<br />

Llega a México el Volvo C30 2011

En medio de una serie de cambios profundos, tanto a nivel global como en nuestro país, Volvo de México que estrena como Presidente al español Jesús González de Mesa ha presentado el Volvo C30 2011, que estrena un rediseño menor recientemente presentado en el Salón de Frankfurt del 2009.

Los cambios más notables se encuentran en la parte delantera, adoptando un estilo de faros más redondeados y que se asemejan más al XC60, separando un poco a este hatchback de la imagen de los S40 y V50, la parte trasera por su parte presenta muy pocos cambios, destacando las nuevas salidas de escape cromadas en las versiones T5 y una parte inferior de la fascia en color contrastante en comparación con el resto de la carrocería. Estrena un nuevo color denominado Orange Flame, nuevos diseños de rines y también rines blancos.

En el interior, se ofrecen nuevas combinaciones de vestiduras, diseño para la consola flotante y algunos detalles más encaminados a darle frescura y actualidad al C30 que llegara en 2007. Si bien es cierto, mecánicamente no hay cambios, ofreciendo los mismos motores 2.4 litros atmosférico o T5 de cinco cilindros en línea turbo alimentado, el C30 2011 estrena un paquete deportivo que ofrece suspensión más rígida y dirección más precisa de manera opcional.

Los precios son:

-    2.4i Addition Gear Sunroof: $323,791 pesos
-    T5 Kinetic Geartronic: $420,031 pesos
-    T5 Inspiration R Design Geartronic: $474,501 pesos

 

Rubén Hoyo recomienda