Vende tu auto
Novedades

La nueva Michelin Pilot Sport 3

Este nuevo neumático deportivo para verano, llegó para reemplazar a los modelos Pilot Exalto y Pilot Sport 2.

La nueva Michelin Pilot Sport 3

El fabricante de llantas Michelin lanzó al mercado su nuevo neumático para verano con diseño deportivo y altas prestaciones para gama media - alta. Se trata del Michelin Pilot Sport 3, que según pruebas independientes del TÜV SÜD, frena en mojado antes que la Pilot Exalto y la Pilot Sport 2. Además, la calidad de sus materiales lo hace más duradero y mejora la eficiencia de manejo.

La marca comenta que su nuevo neumático presume de un equilibrio muy bueno entre cualidades; sonoridad, duración y rendimiento, en un alto porcentaje.

Este neumático va a cubrir un gran número de segmentos, desde los modelos más comerciales, hasta vehículos Premium, cuyo costo será bastante elevado y se comercializará en la mayoría de los países del mundo.

Como información adicional tenemos que el Audi A5 y el Mercedes E 63 AMG, estarán equipados con el Michelin Pilot Sport 3 como primer equipamiento.

Partiendo de la base que los modelos Pilot Exalto y Pilot Sport 2 son llantas de alto rendimiento y excelente calidad, se tienen expectativas muy altas para el nuevo modelo de Michelin, Pilot Sport 3.

Giovanna Ferreyra recomienda