Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot 207 Compact WiFi con conexión a Internet de Telcel se presenta en México

La firma gala continúa con la saga de ediciones especiales con un nuevo modelo que equipa conexión inalámbrica a Internet<br />

Peugeot 207 Compact WiFi con conexión a Internet de Telcel se presenta en México

No es nuevo para nadie el hecho de que Peugeot ha explotado en el pasado, con recurrencia y bastante éxito el formato de ediciones limitadas de su vehículo icónico, el 206. Basta recordar algunas como el Xbox, QuickSilver y Nokia Music Edition por mencionar algunas.

El Peugeot 206 no se vende más y su sucesor, el 207 Compact, continúa con esta tradición de la marca con el 207 Compact WiFi, modelo basado en la versión Trendy del vehículo y que gracias a una alianza entre Telcel (líder de telefonía móvil en nuestro país) y Peugeot de México, les permite ofrecer el primer subcompacto del mercado con acceso a Internet, pero que además de solo conectarse, permite, gracias a la presencia de un router que se conecta a la red 3G de la citada compañía telefónica.

Adicionalmente, el Peugeot 207 Compact WiFi incorpora un dock para el iPod Touch de 8gb que viene de regalo en la compra del vehículo.

Esta edición está limitada a 500 unidades y fue desarrollada exclusivamente en México, en cuanto a características mecánicas se trata del motor 1.6 litros de 110hp que puede acoplarse a transmisiones manual o automática de 5 o 4 cambios respectivamente. Dentro de los detalles interesantes de equipamiento está el equipo de audio Clarion con mandos en el volante, sensor de lluvia y de faros. Los cambios son muy sutiles y se pueden notar en acabado cromo mate en espejos retrovisores y faros de niebla, así como unos stickers laterales alusivos.

Precio

207 Compact WiFi - $179,900 pesos
207 Compact WiFi Automático - $193,900 pesos
 

Rubén Hoyo recomienda