Vende tu auto
Autoshows

Cadillac CTS Coupé V-Series se presenta en el Salón de Detroit 2010

El brutal V8 súper cargado de 556hp ahora en la atractiva variante de dos puertas<br />

Cadillac CTS Coupé V-Series se presenta en el Salón de Detroit 2010

En el pasado Salón de Los Ángeles 2009, la firma de lujo de GM, Cadillac presentó el modelo de producción final de la variante coupé del CTS, indiscutiblemente se trata de un coupé sumamente atractivo que además se precia de ser un producto bastante competitivo. La variante V-Series era sin duda un paso lógico, por lo que en el marco del Salón de Detroit 2010, se presenta incorporando el mismo V8 súper cargado de 6.2 litros que entrega la friolera de 556hp y 551 lb/pie de torque, que se puede acoplar a transmisiones de seis velocidades manual o automática.

Elementos como los frenos brembo de seis pistones adelante y cuatro atrás, suspensión magnética, asientos Recaro ajustables y rines de 19 pulgadas.

Lo anterior permite a Cadillac competir con célebres modelos teutones como los M de BMW, RS de Audi o AMG de Mercedes Benz. Además de la obvia diferencia sobre el sedán, que consiste en 2 puertas menos, en ancho de vía en el eje trasero es mayor en 2.5 cm, mientras que el largo total y altura son menores en 5.1 cm.