Vende tu auto
Gadgets

Zapatos de tacón de Lamborghini

Las excentricidades de las marcas y diseñadores no dejan de sorprendernos y estos zapatos son algo sin precedentes

Zapatos de tacón de Lamborghini

Existen en el mercado ropa, accesorios, juguetes, zapatos deportivos, computadoras, incluso hasta cafeteras inspiradas en los autos pero tacones altos para dama con la figura de un Gallardo Superleggera, suena como un chiste, pero no es así ya que en el mundo virtual existen para las parejas amantes de la velocidad y el "buen vestir".

Por supuesto la mujer que se ponga estos zapatos deben ser extrovertidas y amantes de los autos rápidos o en su defecto dejarse influenciar mucho por su pareja. Esto principalmente porque discretos no lo son.

Toda la punta es el frente del Superleggera con una terminación achatada que simula las entradas de aire, la parte superior cuenta con las simulaciones del cofre y el emblema central del deportivo.toda la parte lateral cuenta con una línea gris adornada con las letras de la versión del auto.

La parte trasera resulta ser también la del auto con todo y faros salidas de aire de red y escapes integrados, es destacable que el tacón está fabricado en fibra de carbono, esto por si fueran demasiado llamativos.

No podemos dudar que estos tacones podrían llegar a la realidad ya que de momento pertenecen a diseño 3D, en gustos se rompen géneros y la pregunta sería, ¿a usted Sra. o Srta le gustaría portar estos zapatos? ¿Usted caballero que sentimiento le crearía ver a una mujer con unos Superleggera en los pies?

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Ricardo Silverio recomienda