Vende tu auto
Gadgets

El nuevo Samsung Trill R520

Su nuevo teléfono posee conexión USC, conectividad Bluetooht, GPS y capacidad de reproducir diferentes formatos de música<br />

El nuevo Samsung Trill R520

Samsung confirmó que su próximo lanzamiento se trata del nuevo teléfono Trill R520, y que estará disponible muy pronto en tiendas norteamericanas.

Entre las prestaciones que nos ofrece la nueva creación de Samsung es una cámara de 1.3 megapixeles con zoom digital y modo nocturno que permite capturar imágenes y grabar video con mejor calidad.

Además cuenta con memoria interna de 1 Gb y ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD y micro SDHC, conexión USB, conectividad Bluetooth estéreo 2.0, Jack para auriculares de 3.5 mm, sistema de posicionamiento global (GPS) y capacidad de reproducir los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA y una pantalla tipo TFT de 2.2 pulgadas.

Otro aspecto novedoso del teléfono es que posee una batería tipo Litio - Ion de 880 mAh que ofrece una autonomía hasta de 270 minutos en conversación y hasta 300 horas en modo de espera.

Samsung Trill R520 tiene unas dimensiones de 101 x 50 x 14 mm, lo que lo convierte en un modelo ergonómico de transportar.

En cuanto al precio aún no hay datos oficiales, pero en cuanto tengamos el dato te lo haremos saber.

Giovanna Ferreyra recomienda