Vende tu auto
Novedades

GMAC platino, una nueva opción para comprar un auto de lujo

GMAC ofrece un plan de financiamiento con la tasa más baja del mercado para las marcas Cadillac, Saab y Hummer.

GMAC platino, una nueva opción para comprar un auto de lujo

14 de abril de 2008. GMAC Platino es un nuevo plan de financiamiento para clientes interesados en adquirir vehículos Cadillac, Saab y Hummer con interés tasa cero y autorización en tiempos inmejorables.

Este plan  responde a la estrategia de atención a clientes y planes de financiamiento puesta en marcha en todo el país con el fin de otorgar un valor agregado y a través de ello, cumplir con las más altas exigencias del mercado de autos de lujo.

"GMAC Platino"  ofrece herramientas y productos de financiamiento justo a la medida y necesidad de cada persona que desea tener un  Cadillac, Saab o Hummer, permite una inversión inicial desde el 15%, tasas de hasta 0% de intereses en diversos plazos y las mensualidades mas bajas con plazos que pueden llegar a los 60 meses.

Este plan cuenta con nuevo proceso de autorización de crédito que permite obtener una respuesta en tan sólo 30 minutos para personas físicas, y de menos de un día para personas morales, en todos los concesionarios del país.

Una ventaja más de GMAC Platino es el otorgamiento de una línea de crédito de manera muy sencilla para clientes que requieran más de una unidad, ya que a partir de la segunda compra, es posible disponer del vehículo el mismo día.

Una de las condiciones que dan a GMAC la posibilidad de ofrecer estas ventajas a sus clientes es el constante crecimiento que ha mostrado en este segmento recientemente. Durante el primer bimestre del año registró un incremento en volumen de ventas del 42.85% frente al mismo periodo del año anterior, mientras que el 11.8% del mercado de automóviles de lujo es cubierto por General Motors.

Un cliente que compre el plan "GMAC Platino" podrá constatar que va a adquirir el mejor plan de financiamiento con la tasa más baja del mercado, lo que le representará un ahorro importante contra cualquier otra opción de compra, inclusive contra una compra de contado.