Vende tu auto
Novedades

Maybach 62 Landaulet

Para ver el cielo mientras sientes que vas volando en el Maybach Por: Ricardo Silverio

Maybach 62 Landaulet

 

El tamaño de un Maybach 62 es bastante considerable y por ello su espacio interior es inmenso ante estos tamaños tan ostentosos el espacio que ocupará el techo retráctil es el un gran vitral que dejara a las personas que viajen en el poder disfrutar de la luz del sol y despeinarse un poco al activar este sistema que por supuesto es para que lo disfruten sólo las personas que estén de pasajeras ya que se encuentra una división en la parte frontal para el chofer de este ostentoso auto.

 

Esta versión se denomina 62 Landaulet y está montado en la misma plataforma y motorización del Maybach 62 normal, el único cambio que existe es el techo que se pliega en sólo 16 segundos desapareciendo en la parte de atrás como una cortina.

Si bien mecánicamente no cambia en nada estéticamente si lo hace ya que el color blanco domina la visión de este Maybach, rines, color y vestiduras están bañados en este color que por supuesto es sinónimo de elegancia. Este color sólo se ve levemente interrumpido por inserciones en terminaciones de diferentes tonalidades de color negro.

La motorización para mover a semejante auto proviene de Mercedes Benz AMG que se encargaron de poner un motor 6.0 con doce cilindros en V que generan 612 caballos de potencia con un par de 1.000 Nm suficientes para mover a este auto de casi 3 toneladas de peso.

Este auto será mostrado en sociedad en nada menos que Dubai donde el dinero no es problema (bueno al menos para algunos) y se supone que sólo serán fabricadas 20 unidades pero con los problemas que tiene esta sub marca de Mercedes dependerá totalmente de aceptación en hacer más o finalmente terminar con esta marca que no ha repuntado como Rolls Royce o Bentley.

Ricardo Silverio recomienda