Vende tu auto
Tuning

Bespoke McLaren 720S, aún más llamativo y exclusivo

Se caracteriza por su exótico color púrpura Fux Fuchsia .

Bespoke McLaren 720S, aún más llamativo y exclusivo

Aprovechando la expectación que origina el Concurso de Elegancia de Pebble Beach realizado en Monterey, California en Estados Unidos, McLaren ha dado conocer su última creación, un 720S personalizado por la división Bespoke de McLaren Special Operations.

Como encargo del empresario y filántropo, Michael Fux, este superdeportivo sobresale por el color púrpura de la carrocería. Ideado por el mismo propietario, el tono empleado para pintar el cuerpo del vehículo y que lleva por nombre Fux Fuchsia fue creado por Rolls-Royce y posterior a ello fue perfeccionado por McLaren Special Operations para implantarlo en el 720S. Cabe mencionar que Fux conservará los derechos exclusivos del uso de este color en cualquier otro vehículo McLaren.

Además de pintar la carrocería con este llamativo color, los diseñadores de McLaren también impusieron este tono Fux Fuchsia en el perfil de los rines. De igual manera, el interior en cuero y alcántara blanca recibe decoraciones en las puertas y volante que combinan con el exterior. Para resaltar más el resplandor de la carrocería, el escape y los marcos de las ventanas están decoradas en color gris y algunos componentes del interior y exterior fueron decorados con fibra de carbono.

Como dato anecdótico, esta no es la primera vez que Michael Fux ordena un McLaren con un color extravagante, anteriormente encargó un 12C en color naranja, un 12C Spider en púrpura y un P1 en verde.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas