Vende tu auto
Gadgets

Volvo incluirá el sistema Android en sus automóviles

La firma sueca llegó a un acuerdo con Google para mejorar la conectividad de sus vehículos.

Volvo incluirá el sistema Android en sus automóviles

Volvo se unió a Google en busca de seguir desarrollando tecnologías de conectividad en sus autos. De esta forma, en un par de años los modelos de Volvo estarán equipados de un sistema de información y entretenimiento basado en Android. Además de disponer de una amplia gama de apps, los clientes podrán interactuar con sus vehículos mediante servicios predictivos que facilitarán la tarea del manejo.

“Estamos encantados de asociarnos con Volvo para que sus autos de última generación equipen el sistema Android”, explicó Patrick Brady, Vicepresidente de Ingeniería de Android de Google. “Esto nos da la oportunidad de ofrecer una experiencia más fluida a los conductores de Volvo mediante una plataforma de información y entretenimiento con todas las funciones, aplicaciones y los servicios de Google”.

Adicionalmente Volvo también está colaborando con Google para actualizar los últimos modelos de Volvo mediante la adición de Google Local Search, una aplicación de servicio basado, como indica su nombre, en la geolocalización.

 

 

 

Luis Hernández recomienda