Miguel Barbeyto es el nuevo presidente de Mazda de México
09/03/2017 Industria

Miguel Barbeyto es el nuevo presidente de Mazda de México

Asume un nuevo cargo dentro de la marca nipona.

Masahiro Moro, presidente y CEO de Mazda North American Operations dio a conocer el nombramiento de Miguel Barbeyto como presidente de Mazda de México.

Anteriormente, Barbeyto ocupaba la posición de Director Senior de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa pero inició su trayectoria en Mazda como Gerente de Mercadotecnia (2005) y en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

Con el nuevo cargo, Miguel Barbeyto asegura que “el compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.

Actualmente, Mazda tiene 3.6% de participación en nuestro país. Además, pese al tema de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte -TLCAN-, la firma nipona continuará operando su planta en Salamanca, Guanajuato, donde produce el Mazda 2 (hatchback), Toyota Yaris R (Mazda 2 sedán) y Mazda 3.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos