Vende tu auto
Gadgets

Éste es el Bugattti Chiron que sí puedes comprar

La empresa MR Collection Models pondrá a la venta un auto a escala 1:18 perfectamente detallado

Éste es el Bugattti Chiron que sí puedes comprar

El Bugatti Chiron es uno de los autos del momento y por ende el sueño de muchos. Si eres uno de soñadores, pero al igual que la gran mayoría de la población no tiene los millones de dólares suficientes para comprarte uno, MR Collection Models tiene la solución.

Y es que el afamado constructor de autos a escala dispone en su catálogo de un Bugatti Chiron 1:18, el cual podría ser tuyo a partir de octubre venidero, esto con el pretexto de las fiestas decembrinas. 

Las proporciones, niveles de detalle y acabados son muy buenos, incluso destaca la fidelidad de los componentes en fibra de carbono y la piel del habitáculo. Por ahora la empresa no ha dado a conocer su precio, pero pese a ser un “juguete” seguramente será un auto difícil de encontrar en México.

Como sea, al igual que tú ya estoy haciendo mi carta a Santa Claus y los Reyes Magos (a ver quién es el bueno), sólo ruego a que su precio no sea ni una fracción de los casi tres millones de dólares que cuesta el Bugatti Chiron de “a deveras” …esperemos. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5