Vende tu auto
Motos

Honda abre nueva agencia de motos Powerhouse en México

Está enfocada a la venta y servicio de motocicletas de alta cilindrada.

Honda abre nueva agencia de motos Powerhouse en México

Honda inaugura la segunda agencia Powerhouse especializada en motos de alta cilindrada, la cual está ubicada en Insurgentes #572 en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Con esta nueva distribuidora Honda marca un retorno a la venta de productos de motocicletas de alta calidad como tecnología para diversos clientes, al igual que ofrecer la posibilidad de personalizar las motocicletas con una variedad de accesorios y por supuesto dar un servicio post venta Premium muy diferenciado.

En esta agencia Powerhouse, Honda ofrecerá 12 modelos de motocicletas para los diversos segmentos como la GL 1800 Goldwing y CTX700 (Touring); VFR 1200, VFR800 y NC750 (Crossover); la CBR1000 y CBR600 (Super Sport); la VT 1300 Fury y la VT750 Phantom (Custom); para terminar CRF250, CRF450 y CRF1000 Africa Twin (Off Road).

En general las motocicletas mencionadas ofrecen una variedad de tecnologías dedicadas a la seguridad, desempeño y confort. Éstas son el sistema de doble embrague DCT, control de tracción HSTC y frenado antibloqueo ABS como C-ABS por mencionar algunos.

Te dejamos la galería de la inauguración como la agencia para que la conozcas a profundidad.

Jorge Blancarte recomienda