Vende tu auto
Novedades

Los BMW i3 y Volkswagen Beetle ya tienen copias chinas

Hasta parecen una mala broma de parte de los chinos

Los BMW i3 y Volkswagen Beetle ya tienen copias chinas

Los chinos tienen una cultura milenaria, pero cuando llega el momento de diseñar autos simplemente prefieren dejarla de lado y copiar descaradamente a modelos de Japón, Europa o EE.UU. Y lo peor es que lo hacen tan mal que este es el resultado.

Presentado en el pasado Shandong EV Expo, el Jinma JMW2200 parece un BMW i3 pero sobre cuyo bosquejo estornudó el diseñador y no llegó a retocarlo antes de pasarlo a producción. Además de copiar los dos clásicos riñones de la parrilla, se les ocurrió que también podían emplear elementos en negro como en el modelo original pero sin ningún justificativo estético.

Más descarado que el Jinma JMW2200 es el Videoev, una malversación flagrante del Volkswagen The Beetle al que parece que le agregaron elementos de diseño del Nissan 370Z como la zona central del cofre elevada o el escudo. Ah, y claro, el clon chino incluyó algunos genes extra ya que tiene puertas traseras que no existen en el modelo alemán. ¿Lo llamarán coupé de cuatro puertas? O mejor robo a cuatro manos.

 

 

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas