Vende tu auto
Novedades

Chevrolet patrocinará al Deportivo Toluca

Además por medio del acuerdo ambas firmas desarrollarán actividades de beneficio social.

Chevrolet patrocinará al Deportivo Toluca

General Motors anunció que a través de su marca Chevrolet realizará una alianza estratégica a largo plazo con el Club Deportivo Toluca a partir de este año.

El convenio firmado entre ambas instituciones –con vigencia de un año, el cual puede extenderse-  consiste en que la corbata de Chevrolet estará presente en la jersey oficial de los Diablos del Toluca. Asimismo durante los partidos que se lleven a cabo en el estadio Nemesio Diez, la marca estadounidense tendrá en exhibición su gama de vehículos.

Adicionalmente tanto Chevrolet como Club Deportivo Toluca, desarrollarán actividades y estrategias de beneficiencia en diferentes comunidades.

General Motors patriocinará al Deportivo Toluca dada la trayectoria y trascendencia que tiene este club en el fútbol mexicano, pues es el tercer equipo con más campeonatos en la Primera División contando con 10 títulos, detrás detrás del Club Deportivo Guadalajara y Club América.

En el anuncio oficial del acuerdo entre Chevrolet y los Diablo Rojos, estuvieron presentes Francisco Garza,  Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Francisco Suinaga, Director Comercial de la institución, así como Alfredo Talavera, guardameta del equipo de fútbol toluquense.

Jorge Blancarte recomienda