Vende tu auto
Novedades

@24Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

Esta se basa en una persecución donde los protagonistas son un Gol, Jetta TDI, Tiguan y Touareg Hybrid.

@24Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

La firma alemana anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital, la cual lleva por nombre 24 Casetas.

A través de Twitter, los seguidores de @24Casetas pueden intervenir en la historia con un tweet creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia. Asimismo, el final será elegido por los followers.

Esta serie basada en una gran persecución está conformada por 24 episodios de 140 segundos cada uno. Los nuevos capítulos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube.

Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes @KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.

Además de los personajes de carne y hueso, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, Touareg Hybrid, Gol y Jetta TDI.

@24Casetas comenzó sus emisiones el 13 de junio y de acuerdo con Volkswagen servirá para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.

Trailer @24 Casetas

Miriam Santillán recomienda