Vende tu auto
Automovilismo

Casco de Sebastian Vettel revela chica Pinup semidesnuda

Se podrá admirar durante el Gran Premio de Mónaco.

Casco de Sebastian Vettel revela chica Pinup semidesnuda

Durante el Grand Prix de Fórmula 1, que se llevará a cabo este fin de semana en Mónaco, el famoso piloto Sebastian Vettel portará un singular casco que estamos seguros dará mucho de qué hablar, ya que en él aparece una chica Pinup en traje de baño y que al subir la temperatura cambia dejando a la modelo semidesnuda.

La Pinup girl, la cual fue creada con pintura especial que se activa con el calor, muestra un traje de baño color negro, el cual desaparece conforme la temperatura ambiente va subiendo, revelando al final a la modelo semidesnuda enseñando el tórax y cubriendo con un par estrellas los pezones de cada seno.

Además de la peculiar modelo, en la parte alta del casco se hace un tributo a los Grandes Premios de Mónaco del pasado, con imágenes de algunos de los mejores momentos de las carreras.

Te invitamos a admirar el casco en nuestra galería de imágenes y si esto no fuera suficiente, podrás admirarlo cuando la cámara trasera a bordo de la unidad de Vettel lo enfoque al momento de la carrera.

Jorge Blancarte recomienda