Top 10: Los tableros mas ridículos de la historia
15/03/2013 Top 10

Top 10: Los tableros mas ridículos de la historia

A veces la pretensión por ser diferente puede salir mal, muy mal.

 

El tablero de un auto es el espacio con el que más tiempo estamos en contacto, es donde nos informamos sobre el estado actual del vehículo y desde el que controlamos la mayoría de sus funciones.

Semejante importancia en su funcionalidad deja poco espacio al vuelo creativo de los diseñadores, sin embargo en la historia del automóvil hubo inventos que revolucionaron para mejor la forma en la que interactuamos con nuestro auto. Pero esta no es precisamente la ocasión.

En esta oportunidad elegimos la contracara de esta cuestión (siempre es más divertido) y te mostramos los tableros de auto más ridículos de la historia, resultado de los desafortunados proyectos de diseñadores e ingenieros, que por querer diferenciarse del resto, pasaron al recuerdo como un mal ejemplo.

 

Para ver más fotografías del tablero y el auto al que corresponde, da click en cada imágen.

 

 

 

10

Top 10: Lancia Beta Trevi

Top 10: Lancia Beta Trevi

1 de 10

Nos gustaría saber en qué estaban pensando los diseñadores de Lancia cuando idearon un tablero repleto de pocitos. Cada botón está ubicado en orificios, que a primera vista dan la apariencia de que nuestro querido Lancia contrajo viruela plástica. Quizá podamos perdonarle el hecho que la palanca de cambios no se decida a estar en el torpedo y tome una extraña posición oblicua, pero el volante con expresión de tristeza pareciera que está hecho para funcionar como un reflejo de la cara que pone el usuario cuando se sube al auto.

¿Qué opinas? Cuéntanos