Vende tu auto
Industria

Chevrolet celebra en México sus 100 años

Aprovechó para presentar además un exclusivo Corvette ZR1 2012 Edición Especial del Centenario

Chevrolet celebra en México sus 100 años

El 3 de noviembre de 1911 William Durant y Louis Chevrolet fundaron la marca norteamericana que está cumpliendo sus primeros 100 años de existencia. Chevrolet es sin duda una pieza fundamental de la historia automotriz mundial y más aún de la norteamericana.

El pasado jueves 3 de los corrientes, Chevrolet de México celebró el centenario en el marco del Centro Banamex, con la presencia de empleados, distribuidores, funcionarios y clientes. Dicha celebración sirvió como foro para la presentación de un Corvette ZR1 Edición Especial Centenario que además de portar el brutal V8 supercargado de 683hp, la suspensión magnética o los frenos carbón – cerámicos, va pintado en colo negro Carbón Flash Metálico, lleva emblemas conmemorativos de Louis Chevrolet y algunos detalles interiores.

Adicionalmente, como parte de los festejos se lleva a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre el Chevrolet Centennial Tour, una gira por 16 ciudades de la república gratuita y abierta a todo el público para que conozcan y manejen los vehículos Chevrolet, incluido el Volt que aunque no se comercializa en nuestro país está disponible para que los mexicanos conozcan su avanzada tecnología eléctrica de rango extendido.
 

Rubén Hoyo recomienda