Vende tu auto
Novedades

El Aveo sedán y la Captiva de Chevrolet reciben 5 estrellas del EuroNCAP

Se unen al Chevrolet Cruze, Orlando y Aveo/Sonic quienes también fueron galardonados

El Aveo sedán y la Captiva de Chevrolet reciben 5 estrellas del EuroNCAP

El nuevo sedán Chevrolet Aveo/Sonic y la SUV Chevrolet Captiva han recibido la valoración de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP).  Cabe señalar que ambos se unen al Chevrolet Cruze, el Orlando y el Aveo/Sonic (cinco puertas), que ya recibieron valoraciones de cinco estrellas en su momento. El Chevrolet Aveo obtuvo 85 de 100 puntos posibles.

La Chevrolet Captiva incluye Asistente de Arranque en Pendiente, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Frenos Asistidos y Sistema de Control en Descenso. Además, ofrece de fábrica airbags delanteros, laterales y de cortina, así como cinturones de seguridad delanteros con pretensores y traseros con triple anclaje. La protección para los más pequeños se brinda mediante el sistema de retención de sillas infantiles ISOFIX en los asientos exteriores de la segunda fila. También incluye reposacabezas activos, pedales colapsables y freno de estacionamiento eléctrico.

Por su parte el Chevrolet Aveo/Sonic está equipado con seis airbags de serie que están conectadas a un sistema modular de sensores y diagnóstico montado en la línea central del coche. También incluye un sistema de fijación de sillas infantiles. Entre los sistemas de seguridad activa del coche figuran Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo de cuatro canales con Asistente de Frenada de Emergencia y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD).  Además, el Aveo ofrece de fábrica Asistente de Arranque en Pendiente y Control de Crucero con limitador de velocidad.

“Todos nuestros modelos nuevos de Chevrolet ofrecen excelentes niveles de seguridad”, dijo Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

Chevrolet/RU recomienda