Vende tu auto
Novedades

A subasta el MG Roadster TD de Marylin Monroe

Además fue utilizado por Cary Grant, Debbie Reynolds, entre otros más

A subasta el MG Roadster TD de Marylin Monroe

Para todo aquél coleccionista o interesado en poseer una “pequeña” parte del cine clásico de Hollywood esta es una gran oportunidad pues se realizará la subasta del vehículo MG Roadster TD año 1952, el cual fue utilizado ese mismo año en la cinta Monkey Business del director Howard Hawks.

En esta película participaron Marilyn Monroe y Cary Grant lo que sin duda da un plus al vehículo ya que las vestiduras de los asientos pudieron “sentir algo más” que sólo  la fama de ambos actores. Asimismo, el radiador aún conserva la marca hecha en una escena por Grant durante la filmación.

El MG no fue utilizado en otra cinta y se supo de él hasta 1971 cuando la actriz Debbie Reynolds lo compró en una venta de objetos de Monroe. Posteriormente lo heredó a su hija Carrie Fisher, quien hizo sus primeros pininos al volante en este vehículo pero al no aprender a conducir fue la propia Reynolds quien retomó el control.

Se estima que el valor del automóvil oscile los 20 mil y 30 mil dólares, No es tan difícil poseer un pedazo de la historia del cine y más aun si fue utilizado por estrellas insuperables no tiene precio.

Rafael Uriega recomienda