Vende tu auto
Novedades

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

Cadillac presentará en breve una edición denominada Black Diamond en sus modelos CTS de la serie V.

Recordemos que la Serie V en los Caddy no es otra cosa que el alma del Corvette con piel de Cadillac, además de lo eficiente del V8 y frenos redimensionados el Black Diamond cuenta con una pintura especial que cuenta con un pigmento llamado SpectraFlair de DuPont que es el proveedor de pintura de Cadillac desde hace años.

¿Qué lo hace especial y distinto?
El color del CTS-V Black Diamond está compuesto por tres capas de pintura oscura y el mencionado SpectraFlair que le añade dimensión a la pintura, este pigmento utiliza hojuelas de aluminio encapsuladas en una sustancia transparente y cristalina llamada fluoruro de magnesio. El resultado es una pintura con brillo tipo diamante que ilumina la superficie desde diferentes ángulos y según los rayos solares cambia de tono.

Además de la pintura especial, el CTS-V Black Diamond estará equipado con rines Satin Graphite de 19 pulgadas con calipers Brembo en color amarillo, asientos Recaro de piel negra y alcántara amarilla. En cuanto al motor, mantiene el mismo que el CTS-V a secas un V8 6.2 litros y 556 caballos de fuerza y el precio, será de $69,190 dólares con transmisión manual o $70,490 billetes verdes con transmisión automática y estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo.

¿Llegará a México? ¡No lo creemos, pero hagámonos la ilusión!