Geely dio a conocer que, de enero a octubre del presente año, registró un incremento de ventas en el mercado de mexicano de 222%, esto con respecto al mismo periodo del año anterior. Con estos números, se colocaría como la marca de mayor crecimiento en México.
La tendencia al alza se ha intensificado a lo largo de 2025. Tras promediar alrededor de mil unidades mensuales durante el primer tramo del año, Geely logró su primera gran marca en junio al alcanzar 1,584 vehículos.

Posteriormente, agosto marcó un punto de inflexión al superar por primera vez las 2,000 unidades, cifra que volvió a rebasarse en septiembre y octubre, cuando la marca estableció un nuevo máximo de 2,501 unidades. Con tres meses consecutivos por encima de ese umbral, la compañía ya trabaja en un nuevo objetivo: llegar a las 3,000 unidades mensuales. Es así, que tan solo 23 meses, la marca ha logrado vender 22,127 unidades.
Dentro del catálogo actual, el Geely Emgrand se ha colocado como el modelo más vendido en México desde su lanzamiento en octubre de 2024, acumulando 9,122 unidades. Otro pilar importante es el Geely Coolray, con más de 6,000 unidades desde su llegada.

Actualmente, Geely cuenta con 75 distribuidores, pero esto número podría incrementarse con la próxima apertura de 15 puntos de venta extra. Además, cuenta con una alianza con DHL Supply Chain, lo que le ha permitido mejorar los procesos de importación, almacenamiento y distribución.