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Fulwin X3L, el nuevo todoterreno híbrido enchufable de Chirey

Este vehículo ofrece hasta 1,200 Km de autonomía.

Fulwin X3L, el nuevo todoterreno híbrido enchufable de Chirey

El interés en los vehículos 4x4 y los UTVs (Vehículos Utilitarios Todo Terreno) ha hecho que cada vez más fabricantes nos sorprendan con sus propuestas y Grupo Chirey se suma a esta tendencia presentándonos al nuevo Fulwin X3L en China.

Tomando como base el iCAR 03T, el fabricante asiático lo dota de otros emblemas para lanzar un vehículo todoterreno “low-cost” con una mecánica híbrida de rango extendido.

Fulwin X3L- Autocosmos

El Fulwin X3L mide 4.55 metros de largo, 1.95 m de ancho y 1.82 m de alto. Gracias a los 2,783 milímetros de distancia entre ejes puede presumir de un habitáculo espacioso y minimalista donde destaca el cuadro de instrumentos digital de 9.2 pulgadas y una pantalla central táctil de 15.6”.

El acceso a la cajuela es por un portón de apertura lateral y tiene una capacidad que oscila entre 450 y 1,238 litros.

Fulwin X3L- Autocosmos

Fulwin X3L se beneficia del Sistema Super Hybrid que combina un motor de combustión interna (TGDI de 1.5L con 141 Hp y 159 Lb-pie de torque) con uno o más motores eléctricos, alimentados por una batería de 20.64 o 33.68 kWh de capacidad, permitiendo una autonomía en modo eléctrico de 135 o 215 Km y una autonomía total de 1,100 y 1,200 Km, respectivamente. Promete pasar del 30 al 80% en solo 18 minutos y acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos.

Fulwin X3L- Autocosmos

En dos de las versiones, emplea un motor eléctrico colocado en el eje delantero con 185 kW de potencia (248 Hp) y 221 Lb-pie de torque mientras que la versión Performance suma otro motor eléctrico en el eje delantero que añade 130 kW (174 Hp) y 151 Lb-pie de par generando un total de 315 kW (422 Hp) y 372 Lb-pie de torque.

El tope de gama es el único que viene equipado con un selector de modos de manejo off-road para aprovechar los 225 mm de altura libre al suelo o de una profundidad de vadeo de 625 milímetros.

Fulwin X3L- Autocosmos

En China, la versión de entrada del Fulwin X3L cuesta 109,900 yuanes ($284,669.79 pesos), la variante intermedia tiene un precio de 121,900 yuanes ($315,752.94 pesos), mientras que el tope de gama vale 149,900 yuanes ($388,280.27 pesos).

No sabemos si se comercializará fuera del mercado chino, pero estaría increíble que llegara a nuestro país con esos precios.

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