
El actor, conocido por su gusto por el diseño y su sensibilidad cultural, fue visto manejando un Lucid Air en 2023, y desde entonces la relación con la marca fue tomando forma.
Con este anuncio Lucid busca ampliar su impacto más allá del nicho entusiasta y entrar en el imaginario cultural con fuerza. El primer paso será una campaña protagonizada por Chalamet que debutará este otoño para presentar el nuevo SUV eléctrico de la marca: el Lucid Gravity.
Desde su fundación en 2016, Lucid ha roto esquemas. El Lucid Air ha sido premiado por combinar rango, tecnología y lujo sin compromisos. Ahora, con el Gravity, la firma californiana apunta al segmento SUV con un modelo de tres filas que promete el desempeño de un deportivo premium.
Según Lucid, Chalamet encarna la “creatividad audaz y la visión sin concesiones” que define a la marca. Y más allá de su talento actoral que ya lo ha llevado a ser nominado dos veces al Oscar y recientemente a ganar un SAG por su papel como Bob Dylan, representa una generación que valora el diseño, la innovación y la sostenibilidad.
Lucid hoy quiere posicionarse como símbolo de tecnología, lujo y cultura contemporánea. Con un actor como Chalamet al volante, este el mensaje queda bastante claro.
El Lucid Gravity es un SUV eléctrico de tres filas con más de 800 hp en su configuración tope de gama, tracción integral y una arquitectura de 900V que permite cargas ultrarrápidas de hasta 320 km de autonomía recuperadas en 15 minutos.
Promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos, todo mientras ofrece más de 700 km de autonomía estimada (EPA) según cuál sea la versión.