
La firma italiana se unió con Vilebrequin, la marca francesa especializada en trajes de baño para crear una edición especial del Fiat Topolino.
Denominada como Fiat Topolino Vilebrequin Collector's Edition se caracteriza por haber sustituido el techo por una capota plegable, contar con maletero cromado en la parte trasera y tener una decoración especial bicolor en blanco y azul, inspirada en las sombrillas de los balnearios.
El habitáculo cuenta con molduras confeccionadas en madera de teca, chapa de protección cromada con el logo de la colaboración, asientos personalizados con el logotipo de Vilebrequin, alfombrillas náuticas, así como una caja de accesorios ornamentada con detalles marinos.
Al igual que el resto de los Fiat Topolino, esta edición para coleccionistas porta un motor eléctrico de 8 Hp y cuenta con una batería de iones de litio de 5.5 kWh, que le permite una velocidad máxima limitada de 45 Km/h y hasta 80 Km de autonomía.
Fiat Topolino Vilebrequin Collector's Edition sólo estará disponible en Italia y Francia a un precio de 13,490 euros ($293,719.79 pesos) o mediante una fórmula de leasing, con cuotas a partir de 99 euros ($2,155.54 pesos) al mes así que si te encuentras en alguno de estos países europeos puedes encargarlo en las concesionarias oficiales de la marca o directamente a través de la página de Internet.
Fiat Topolino Vilebrequin Collector's Edition
