
Estamos a unas semanas de que se estrene F1 La Película, el primer largometraje oficial de la Fórmula 1, que busca seguir atrayendo nuevas audiencias a la Máxima Categoría, en un momento que vive una época de oro de popularidad global.
Entre algunas de las acciones de mercadotecnia, Tommy Hilfiger, patrocinador del equipo ficticio APX GP, acaba de lanzar una colección de ropa, inspirado en esta escudería, que ya está a la venta en México.
Este filme, que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de junio, es protagonizado por Brad Pitt, quien interpreta a Sonny Hayes, una gran promesa de la Máxima Categoría que tras un grave accidente dejó la serie. Ruben Cervantes (Javier Bardem), excoequipero y ahora dueño del equipo APX GP convence a Hayes de volver a la F1 para una temporada final y buscar la gloria.
Sin embargo, del otro lado del garaje está Joshua Pearce (Damson Idris), la joven sensación del automovilismo, quien quiere retar a Hayes por las victorias y demostrar que es el mejor.
Este filme está dirigido por Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, y cuenta con una importante inversión de Lewis Hamilton, Apple y el estudio Warner Bros.
Con estilo totalmente retro, esta colección de ropa de Tommy Hilfiger incluye una chamarra, sudaderas, playeras polo, gorras y camisolas, entre otras prendas, que sin duda tiene la esencia que la marca imprimió en los años 90.
Estos accesorios tienen un precio que va de $999 a $5,299, la chamarra debe tener un costo mayor, aunque por el momento no está disponible en la página en línea de la marca estadunidense.
Si quieres conocer la colección y comprarla, pica en este link.