Vende tu auto
Novedades

Jeep Gladiator Dark Sky: ¿una ganga?

Se trata de un paquete opcional que llega a Estados Unidos y que esperemos que también a México.

Jeep Gladiator Dark Sky: ¿una ganga?

Jeep le da una vuelta más a su pick up más salvaje con la nueva Gladiator Dark Sky, una edición especial basada en la versión Sport S que suma estilo agresivo, más equipo, con lo que la marca busca dar mayor valor por tu dinero. Todo sin perder la esencia: sigue siendo la única pick up convertible del mercado y, claro, con las grandes capacidades todoterreno que conocemos.

Estéticamente, el paquete Dark Sky se impone con el cofre estilo Mojave, salpicaderas al color de la carrocería, inserciones en negro brillante, insignias oscuras y calcas especiales. Y por primera vez, en esta versión se puede agregar techo rígido al color de la carrocería, algo inédito para un Gladiator Sport S.

Jeep Gladiator Dark Sky

Por dentro, mejora el equipamiento con una pantalla de 12.3 pulgadas con el sistema Uconnect 5, asistencias avanzadas como control crucero adaptativo y freno automático de emergencia, además de un volante forrado con un material que ofrece tacto premium. Todo esto se integra por $1,495 dólares adicionales, una ganga considerando el valor individual de cada opción.

Quienes busquen más confort o enfoque aventurero pueden personalizar su Gladiator Dark Sky a gusto. Pero de serie, ya es una máquina lista para la ciudad y la terracería: lleva ejes Dana 44 adelante y atrás, placas protectoras, desconexión de eje delantero y 10 pulgadas de altura libre al suelo.

Jeep Gladiator Dark Sky

Y no todo es el look, pues también puede con el trabajo pesado, ya que presume hasta 3.5 toneladas de arrastre y la mejor capacidad de carga 4x4 en su clase con 782 kg, de acuerdo con la marca.

La Gladiator Dark Sky ya está disponible en Estados Unidos, con suerte podría llegar a México para poder sumarnos a la aventura con una pick up tan ruda como versátil. Lo que es un hecho es que Jeep encarna el concepto de libertad en la naturaleza, y lo hace con mucho estilo.

Marco Antonio Sarmiento recomienda