Vende tu auto
Novedades

Lucid Pursuit, otro candidato eléctrico para la policía de Los Ángeles

El cuerpo de seguridad deberá tener un presupuesto bastante holgado para este vehículo táctico electrificado.

Lucid Pursuit, otro candidato eléctrico para la policía de Los Ángeles

Ya vaya que sí porque además no será uno o tres los que se requieran. El caso es que ahora es Lucid la firma que entra a la carrera por “acomodar” uno de sus modelos, específicamente la variante Air Pure que sería la base, en los garajes de la corporación. Y es que según algunas fuentes californianas, el departamento policiaco ya ha probado la variante Persuit, el cual es un vehículo policiaco “hecho y derecho” con torretas, luces axiliares, rines de acero, barras de impacto y sobre todo, acondicionamiento del habitáculo.

Lucid, incluso decoró su demo con el logotipo de la corporación californiana, distinguiéndolo también como vehículo eléctrico con gráficos de rayos, y de hecho, la realidad es que el Pursuit “uniformado” luce realmente espectacular, pero ¿Cuánto vale este capricho? Porque un modelo como el Air, y con este nivel de equipamiento no será nada barato, sobre todo si consideramos que tal como sale de fábrica ronda los 70,000 dólares

Dicha cifra sigue siendo muy alta en comparación al Dodge Charger Pursuit con todo y equipamiento; claro que el Lucid Pursuit llega a 430 hp y 676 km/h, claro que, eso no te asegura atrapar a los malos, mucho menos que en momentos muy específicos, va necesitar reponer mucha energía y rápido, así que, por mucho que se ve a impresionante, el dilema principal prevalece: la falta de infraestructura, sin dejar de lado que hasta podría verse como un lujo que ni los policías ni los delincuentes necesitan.

Jonathan Miranda recomienda