Como es tradición, Ford acude a la edición 2024 del SEMA Show (Specialty Equipment Market Association Show) en Las Vegas con varios vehículos, siendo Bronco, Bronco Sport y F-150 los principales protagonistas gracias a sus atractivas preparaciones.
Sin embargo, también hay tiempo para los clásicos y en esta ocasión la firma del óvalo azul presenta una Ford F-100 1969, única en su tipo y totalmente personalizada, misma, que será una de las favoritas de los asistentes.
“Clyde” está diseñado para mostrar lo mejor de la forma y la función clásicas. Ford Performance Parts and Accessories ha trabajado con Solomon Lunger para crear un homenaje a una camioneta Ford F-100 clásica con la última tecnología de rendimiento avanzada.
Cuenta con un motor Ford Performance Raptor R V8 de 5.2 litros de alto rendimiento combinado con un supercargador Whipple de 3.8 litros con una potencia total proyectada de más de 900 caballos de fuerza y más de 700 libras-pie de torque.
La camioneta se asienta sobre un chasis coilover Porterbuilt Stage 2 de Fat Fender Garage con paneles de carrocería de fibra de carbono expuestos, rines forjadas personalizados y un interior de cuero de lujo.
Las pickups clásicas siempre serán favoritas y esta Solomon Lunger Custom 1969 F-100 “Clyde” no es la excepción.