Vende tu auto
Motos

Un piloto rompe un bizarro y peligroso Récord Guinness en moto

Se arrastrado por una motocicleta a gran velocidad, se convirtió en un nuevo hito.

Un piloto rompe un bizarro y peligroso Récord Guinness en moto

El Libro Guinness de los récords tiene entre sus páginas una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. Y así como hay hazañas sorprendentes, hay otros que podrían ser catalogados como absurdos o descabellados, tal y como el del piloto Jonny Davies.

Johny eligió batir una nueva plusmarca mundial en moto, logrando la mayor velocidad posible arrastrado detrás de una moto.

Esta maniobra no fue nada sencilla, y para conseguirla, Davies eligió una Kawasaki Ninja H2 SX modificada con un asa trasera para poder sujetarla y un acelerador accionado con el pulgar para aumentar la velocidad de la moto mientras era arrastrado detrás de ella.

Para imponer este récord, Johny no escatimó en seguridad ya que portó unas botas especiales provistas de unos esquís de titanio que le permitieron deslizarse sobre el asfalto.

Al final, Davies consiguió batir el registro previo al establecer una velocidad máxima de 257 Km/h, superando la marca anterior por apenas 5 Km y en palabras de este piloto “iba tan rápido que a veces podía sentir que sus pies se levantaban del asfalto”.

A continuación, puedes ver a detalle como Johny estableció este récord, ¿te atreverías a batirlo?

Récord Guinness en moto

Miriam Santillán recomienda