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Hennessey Venom 800 Super Truck, una pick up llena de esteroides

El preparador texano desarrolló una versión más poderosa de la Ford F-150, buscando estar por encima de la Raptor R.

Hennessey Venom 800 Super Truck, una pick up llena de esteroides

Hennessey sabe que el mercado de las pick ups superpoderosas es grande e importante en Estados Unidos y con la Venom 800, una de las pick up más poderosas en el mercado, que busca atraer a los amantes de estos vehículos, que no lograron asegurar una F-150 Raptor R.

Para crear este bólido, el preparador texano toma como base una Ford F-150 Lariat y ahí es donde arranca la magia para convertirla en un vehículo que parece sacado de una película, y de la que sólo fabricará 250 unidades.

Mecánicamente esta bestia del asfalto incorpora un supercargador de 3.0 litros, que genera un gran caudal de aire, mismo que tiene que se enfriado antes de entrar la cámara de combustión por un sistema de intercooler enfriado por agua, mientras que la inyección de oxígeno y combustible también son distintos a los de serie.

Con todo ello se logra obtener 800 caballos de fuerza y 757 libras-pie de troque, repartidos a las cuatro ruedas. Este bloque cuenta con un software desarrollado por Hennessey, para la gestión del motor.

En cada rincón de la mecánica y la estética de esta camioneta hay modificaciones.

El chasis fue retocado, la suspensión recibe amortiguadores 6” BDS adelante, FOX 2.0 atrás, con resortes Fox Racing, para brindar el mejor desempeño dinámico en la carretera y los terrenos fuera del asfalto. Los rines son Hennessey Signature 10-Spoke de 20 pulgadas, sobre los que se montan unos neumáticos Nitto todo terreno de 35 pulgadas. Detrás de ellos se oculta un sistema de frenos de alto desempeño Brembo, con cálipers de seis pistones adelante.

"La demanda por pick ups diseñadas y modificadas por Hennessey sigue creciendo de forma importante y nuestra Venom 800 F-150 es la súper pick up que nuestros clientes estaban pidiendo, con grandes capacidades para rodar en terrenos pavimentados y fuera de ellos, ofreciendo la combinación perfecta entre lujo, desempeño y utilidad”, afirmó John Hennessey, CEO y fundador del preparador.

El exterior gana maldad mediante una parrilla de fibra de carbono y defensas de metal, la delantera con luces LED auxiliares integradas. El logotipo de Ford en la tapa de la caja se ilumina en rojo, mientras que el habitáculo recibe pocos cambios, el mayor tal vez es la inclusión de una placa con el número de unidad de esta edición limitada.

Si quieres hacer tu pedido, antes de que se acaben las 250 unidades, puedes hacerlo en esta liga.

Hennessey Venom 800

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