Samuel Huber, mejor conocido como hvber.media no sólo es un fotógrafo y videografo texano, sino el responsable de publicar este Ferrari Testarossa 6x6 montado en la parte trasera de un remolque de plataforma en Dallas, Texas.
Hasta el momento no hay información oficial, pero todo parece indicar que Gas Monkey Garage es la mente detrás de todo esto ya que el año pasado, Richard Rawlings, jefe de Gas Monkey, compró cinco Ferrari Testarossa que fueron usados en el rodaje de la película Infinito protagonizada por Mark Wahlberg, por lo que no sería raro que tenga el material suficiente para construir un Testarossa de seis ruedas.
Además, hay que sumar que la cuenta de Rawlings comentó la publicación con unos 👀 y que la Ram que mueve la plataforma de tres ejes con ruedas personalizadas es exactamente igual a la que apareció en el live del taller.
Regresando al Testarossa 6x6, parece un trabajo en curso debido al enorme e inacabado difusor en la zaga y a la ausencia de salpicaderas delanteras, así como que no hay nada que cubra el motor de 12 cilindros del Ferrari (suponiendo que tenga uno).
Esta creación de Gas Monkey no sería la primera inspirada en un Testarossa ya que para el SEMA del año pasado convirtió a esta icónica máquina de Maranello en un auto eléctrico de tres plazas sin techo llamado Testa.