El Koenigsegg Agera N que tienes ante tus ojos debutó en línea, pero acaba de tener su primera aparición pública durante el Salón Privé del Palacio de Blenheim.
Este peculiar Agera N fue encargado por el concesionario oficial de Koenigsegg en Reino Unido, SuperVettura, y la empresa de diseño de interiores Always Sunday, y es el resultado de una colaboración entre Yiannimize, un canal de personalización de autos especializado en rotulación de vinilo y Divine Savages, una firma de diseño de interiores especializada en la creación de papeles pintados, tejidos y accesorios.
Diviene Savages tuvo la tarea de crear la envoltura con motivos florales en blanco y azul inspirada en sus diseños habiyuales mientras que el equipo de Yiannimize colocó este lienzo sobre este Koenigsegg Agera N de 2011 dentro de la sede de Urban Automotive en Milton Keynes.
Ahora la carrocería de fibra de carbono de este hypercar luce un estampado floral con la misma paleta de colores (azul y blanco) que contrasta con algunos detalles exteriores en negro y amarillo.
Mecánicamente no hay cambios por lo que el Koenigsegg Agera N recurre a un poderoso motor V8 Biturbo de 5.0L montado en posición central que le otorga hasta 1,140 Hp y es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos.
Lexi Wareham-Dart, propietaria de Always Sunday y coleccionista de Koenigsegg aseguró que "Los autos Koenigsegg son obras maestras de la ingeniería y el diseño, y cuando tuvimos la oportunidad de combinar esto con las fuerzas creativas detrás del dúo de diseño de papel pintado Divine Savages, no solo nos casamos con dos de mis cosas favoritas, sino que fue un aspecto fresco y único para un coche que ha creado muchos recuerdos tanto para Tommy como para mí con SuperVettura".
Si quieres ser testigo de esta transformación valuada en 3 millones de libras esterlinas, Yiannimize grabó un detrás de cámaras documentando el proceso y ya está disponible en su canal de YouTube.
Yiannimize viste al Koenigsegg Agera N con flores