Bastaron 10 segundos de un video en la cuenta oficial de instagram de Aston Martín para saber que ya está listo para develarse el nuevo Vanquish 2025. Si este modelo tiene un sello, ese es tener un enorme cofre y que su habitáculo está más retrasado de lo convencional.
Aston Martin ha perfeccionado al máximo su imponente motor de gasolina V12 biturbo de 5.2 litros, el mismo que ocupa el vano del Valour o del exclusivo Valiant, aunque en este modelo está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que posibilitará llegar a los 835 Hp.
Hasta ahora sólo algunos privilegiados vieron algo de sus pruebas con los tradicionales camuflajes. Pero se puede adelantar un diseño que ha evolucionado claramente del DBS, pero es más largo y con una parte trasera más gruesa.
En el interior sería mucho mejor que el DBS Superleggera, y tendría diseños más elegantes acompañados del nuevo sistema de infoentretenimiento desarrollado internamente por el fabricante de automóviles británico.
Ante el inminente lanzamiento de este nuevo modelo de Aston Martin, conviene recordar que su antecesor jugó un papel clave en la promoción de la película de James Bond de 2002, “007: Die Another Day”. Quizás en que película veremos este nuevo Vanquish.
Vale decir que se espera que el Vanquish comience a venderse a finales de este año.