Mediante un comunicado, Acura dio a conocer la primera imagen en forma de adelanto de lo que será su nuevo prototipo eléctrico, el cual debutará en el Monterey Car Week 2024 y como es de esperar, es un adelanto muy próximo sobre el que será su nuevo cero emisiones de producción.
En esta imagen, que apenas deja ver una porción de la parte trasera del vehículo, podemos vislumbrar lo que será un modelo más elegante que deportivo. Un buen ejemplo son las calaveras que renuncian a las formas triangulares del actual lenguaje de diseño a favor de una barra de luces que se extiende por lo ancho del portón.
La división premium de Honda, confirmó que este prototipo es un adelanto fidedigno al primer SUV que será construido en Ohio, sobre nueva plataforma EV de diseño propio. Descartando el uso de la arquitectura Ultium de General Motors.
Los detalles más allá de eso son bastante escasos. Pero sabremos todos los detalles el próximo viernes 16 de agosto, cuando la marca revele todos los detalles. Solo como recordatorio, el año pasado, en Monterey, Acura mostró el ZDX.