SEAT recién introdujo a México el Ibiza 40 aniversario y Arona Marina, dos ediciones especiales, que refuerzan la alineación de productos de la firma española en nuestro país. Pero si creías que estas eran todas las novedades te equivocas, ya que la marca prepara un par de sorpresas extras.
Cabe recordar que en 2024 SEAT y CUPRA han experimentando un notable desempeño, rompiendo sus propios récords en ventas al lograr su mejor segundo trimestre de la historia. De hecho, México se posiciona como el 6° mercado a nivel global más relevante para SEAT S.A.
En este contexto, SEAT confirmó que 400 unidades de Ibiza Style tendrán un precio especial de $299,900. Al mismo tiempo, la firma anunció que todos sus modelos 2025, contarán con una garantía de 5 años con posibilidad de extenderla hasta ocho.
Finalmente, la marca anunció que el SEAT Ibiza FR pronto sumará un motor DSG 1.5 turbo de 150 Hp. No hay mayores, como su precio o fecha de llegada, pero sin duda, será un gran refuerzo para la marca, ya que, tras varios años, el popular hatchback, contará con un propulsor que permitirá explorar un poco más las capacidades dinámicas de la excelente arquitectura sobre la cual se cimenta.
Esta versión, llegará para complementar la gama del Ibiza al sumarse a la versión 1.0 TSI de transmisión manual y al motor 1.6 litros.