El Volkswagen Golf GTI acaba de cumplir 50 años de existencia y por ello la marca está preparando una variante que conmemorará tal suceso. A su vez este momento sería el ideal para presentar al facelift de esta variante que tomaría parte de lo que ya vimos con el Golf tradicional hace unas semanas.
Cómo se ha vuelto una costumbre en el internet. Alguien ya tuvo acceso al auto y decidió publicar fotos y video del auto antes de que Volkswagen lo hiciera de forma oficial.
En las imágenes podemos ver cosas como una nueva forma de faros, una fascia mucho más agresiva, rines de nuevo diseño que dejan ver pinzas de color rojo debajo, quemacocos y hasta unos ligeros vinilos para acentuar ciertas zonas. Por cierto, todo indica que este GTI es el Clubsport 50.
En un video, quien graba todo este contenido filtrado, dice que cree que el motor llega a 295 hp, también nos muestra el interior con una pantalla mucho más grande y el volante multifuncional que ahora sí cuenta con botones físicos en vez de pads táctiles.
En la parte trasera hay un rediseño de la forma de la firma LED y nuevas animaciones para las direccionales.
Todos los detalles de esta actualización las podremos conocer en cerca de 24 horas, una vez que la marca presente oficialmente el auto durante las 24 Horas de Nürburgring.