Desde el pasado 1 de mayo Airbnb lanzó una nueva serie de lugares icónicos que estarán disponibles por un tiempo limitado para poder reservar y vivir una experiencia poco fuera de lo común. Entre ellas está la mansión de los X-Men y hasta el Museo de Ferrari, en Maranello, Italia.
Dentro del museo se acondicionará una suite de lujo, digna de la experiencia que se llevan los clientes más exclusivos de la marca. Y por su fuera poco, Marc Gené, pilioto desarrollador y probador de la marca para F1 y otros proyectos, te llevará en una vuelta rápida al circuito de Fiorano en un Ferrari 296 GTB.
La otra gran sorpresa es un pase doble de Paddock al GP de Emilia Romagna de la Fórmula 1. También incluye un tour exclusivo de todo el museo, la oportunidad de dormir en una cama tapizada con la piel que se usa para fabricar los asientos de los autos.
Airbnb no ha revelado el precio del paquete, pero teniendo en cuenta que un pase de paddock puede costar hasta 190,000 pesos, creemos que toda la experiencia debería rondar los entre 300,000 y 400,000 pesos. Cabe destacar que la posibilidad de participar para obtener la reservación comenzará el 6 de mayo y se cerrará a las 11:59 pm del 8 de mayo.