Vende tu auto
Novedades

Lamborghini emite recall para Huracán 2024

Una falla en la programación de los faros estaría ocasionando el mal funcionamiento de estos componentes.

Lamborghini emite recall para Huracán 2024

La firma italiana está considerando llamar a revisión 22 unidades del Huracan año-modelo 2024 debido a un tema con los faros principales. Y es que, durante febrero, la casa del toro comenzó a detectar un mal funcionamiento del sistema de iluminación de sus autos previo a la entrega en concesionario.

Luego de una investigación más a fondo, el 14 de marzo, Lamborghini confirmó el problema y el número de autos afectados a los que habría que darles una solución, y corregir dicha falla que, al parecer, es ocasionada por un tema de programación desde fábrica.La anterior no ha repercutido en el ritmo y procesos de producción, mientras que una de las medidas preventivas es realizar una inspección final previo ala entrega de las unidades y, si se requiere, hacer la programación pertinente.

Para los clientes que ya tengan su Lamborghini Huracan en casa, deberán contactar al concesionario o dealer local para saber si el VIN de su auto tiene llamado a revisión; en todo caso, también serán notificados.

Este es el segundo recall para Lamborghini Huracan en temas de iluminación. En 2022, 4,796 unidades de este modelo del toro presentaron problemas en el ajuste manual de los faros para el modo horizontal. Mientras que en 2023, otros 7,805 unidades de Huracan recibieron recall por otro tema de ajuste, pero ahora desde el sistema de infotaiment.

Parece que la casa del toro deberá trabajar a fondo con este sistema, tanto en hardware y software, para su correcto funcionamiento.

Jonathan Miranda recomienda