Vende tu auto
Novedades

Infiniti QX80 2025 estrena camuflaje previo a su debut

Fue creado por una artista digital japonesa.

Infiniti QX80 2025 estrena camuflaje previo a su debut

En el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2023, Infiniti anticipó la nueva generación del QX80 con el concepto QX Monograph, y previo al debut del buque insignia, se asoció con la artista digital Kaoru Tanaka para crear un llamativo patrón que oculte artísticamente el nuevo exterior.

Tanaka tomó como lienzo el QX80, inspirándose en los conceptos de arte, tecnología y movimiento, que va muy en línea con el lenguaje de diseño de la marca denominado "Arte en Movimiento" así que su obra digital canaliza el movimiento y las formas del ADN humano.

Este camuflaje nos deja ver que el Infiniti QX80 2025 conserva la barra de luces delantera y la iluminación trasera vista en el QX Monograph.

2025 infiniti qx80

Iván Espinosa, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Europa reveló que este SUV deja atrás el motor V8 de 5.6L con 400 Hp y 413 Lb-pie de torque por lo que ahora porta un motor V6 Twin Turbo con 450 Hp y 515 Lb-pie de torque (representando 25% más de poder), acoplado con una transmisión automática de nueve velocidades.

El próximo 20 de marzo, Infiniti presentará el nuevo QX80 2025 en una transmisión en vivo pero previo a su lanzamiento oficial, la marca nipona comparte detalles de la nueva generación mediante una serie de videos llamada “Arte en Movimiento”.

Artistry in Motion | Episode 1

Artistry in Motion | Episode 2

Artistry in Motion | Episode 3

Miriam Santillán recomienda