Vende tu auto
Novedades

Hot Wheels Let’s Race, la nueva serie animada llega a Netflix

Se encuentra inspirada en el juguete más vendido en nuestro país.

Hot Wheels Let’s Race, la nueva serie animada llega a Netflix

De acuerdo con los Resultados de las ventas minoristas de la industria mundial del juguete 2023 publicado por Circana, un especialista en el comportamiento del consumidor, los juguetes con licencia representan el 31,1% del mercado total de juguetes, y en el caso de México, los Hot Wheels son los juguetes más vendidos.

Probablemente, esta sea la razón por la que Mattel Inc. hoy estrenó Hot Wheels Let’s Race, una serie de dibujos animados que sigue a una “nueva generación de corredores”; Coop, Spark, Mac, Brights, Axel y Sidecar mientras asisten a un campamento de carreras por lo que las competencias de acrobacias extremas y retos están presentes en cada episodio.

Hot Wheels Let's Race: Adrenalina llega a Netflix en una serie de animación  para niños - Sortiraparis.com

Esta serie de comedia ha sido desarrollada para la televisión por Rob David, vicepresidente creativo del área de Contenidos de Mattel Televisión (He-Man y los Amos del Universo, Teenage Mutant Ninja Turtles), Melanie Shannon, Directora Senior Creativa de Contenidos de Mattel Televisión (Masters of the Universe Revelation), y Jordan Gershowitz (Sharkdog).

Rob David, Christopher Keenan (Thomas And Friends: All Engines Go) y Fred Soulie (Hot Wheels: Ultimate Challenge) fungen como productores ejecutivos, con Mike Roberts (Final Space) y Diane A Crea (Barbie: Epic Roadtrip) como productores. La animación está a cargo de Sprite Animation Studios.

Adicional al programa, Hot Wheels Let’s Race tiene su línea de juguetes y productos Hot Wheels con los vehículos, escenarios, e historias de la serie y por el momento ya se puede adquirir:

  • El Súper Remolque de T-Rex
  • Ultimate Garage
  • playset Ataque de Cobra vs Pizzería
  • Pista Desafío Extremo

A continuación, te dejamos el trailer de Hot Wheels Let’s Race por si te animas a ver esta nueva serie.

Hot Wheels Let’s Race

Miriam Santillán recomienda