Vende tu auto
Novedades

El McLaren de Senna, el Mercedes W14 y otros más en la nueva colección de Lego

Se trata de una nueva colección que rinde homenaje al deporte motor.

El McLaren de Senna, el Mercedes W14 y otros más en la nueva colección de Lego

Hace unas horas Lego presentó una nueva colección de autos que rinden homenaje al deporte motor en su línea Speed Champions, incluyendo autos de leyenda y otros más nuevos, pero que igualmente son esenciales para cualquier amante del automovilismo.

Primero tenemos al McLaren MP4/4 de 1988 de Ayrton Senna. Este kit cuenta con 693 piezas y tiene un tamaño de 31 centímetros de largo. En el kit podremos encontrar un motor bien detallado, columna de dirección movil, alerón trasero ajustable,  y hasta un pequeño stand. Incluso cuenta con una mini figura de Ayrton Senna.

En México este kit costará $1,999 y ya se puede reservar en este enlace.

El segundo modelo de esta colección es el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance, el auto del equipo de Fórmula 1 de la temporada 2023. Se trata de un set de 1,642 piezas y con un tamaño de 63.5 cm de largo. Es una escala 1:8 y cuenta incluso con un motor V6 detallado con pistones móviles.

En México costará $5,399 y lo puedes reservar en este enlace.

 

Otro kit interesante es el McLaren MCL37 de la temporada 2023 que con 245 piezas es uno de los kits más sencillos de la colección. Está diseñado para ser armado por niños de 9 años en adelante.

Su precio en México será de $679 y lo puedes reservar en este enlace.

Finalmente está la colección que incluye los BMW M4 GT3 y el BMW M Hybrid V8 que corren en el Mundial de Resistencia. Entre ambos tienen un total de 676 piezas y 2 mini figuras.

Este kit costará en México $1,149 y lo puedes reservar en este enlace.

Mauricio Juárez recomienda