Vende tu auto
Lanzamientos

La Omoda C5 estrena nueva versión con motor más potente en México, este es su precio

Mantiene mucho de lo que ya habíamos visto, pero con más poder.

La Omoda C5 estrena nueva versión con motor más potente en México, este es su precio

La Omoda C5 se ha vuelto un avistamiento cotidiano en nuestro país debido a un diseño que rompe con los moldes actuales, así cómo un nivel de equipamiento amplio más un precio competitivo. Debido a lo bien que le ha ido, la marca china ha decidido traer a nuestro país una nueva variante con más poder bajo el cofre, a continuación te contamos los precios y detalles de la Omoda C5 Unlimited Plus.

El cambio más importante de esta versión se encuentra bajo el cofre ya que sustituye el motor turbo de 1.5 litros por uno también de 4 cilindros turbo cargado, pero de 1.6 litros que eleva el poder a los 184 hp y 203 lb-pie de par.

Otro detalle importante es que esta variante llevará una caja automática de doble embrague de 7 cambios y suspensión trasera independiente Multi-Link. Recordemos que las variantes con el motor 1.5 litros entregan 154 hp y 169 lb-pie de par, además su caja es CVT y la suspensión trasera es de barra de torsión.

 

Con los cambios ya mencionados, la dinámica de la C5 debería sentirse considerablemente mejor en paso por curva, estabilidad y tiempos de reacción tanto bajo aceleración cómo en agilidad al darle un comando con el volante.

 

Fuera de ello no notaremos algún cambio en el exterior, pues este nivel de equipo se basa en la versión Unlimited, por lo que por fuera veremos faros y calaveras LED, rines de 18”; acentos de color rojo, entre otros.

Por dentro mantiene la pantalla central de 10.25” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, luz ambiental, aire acondicionado automático de doble zona y techo panorámico. Cabe destacar que también recibe una mejora en los cargadores inalámbricos para celular, pues ahora aumentan su potencia a 50 W con lo que podrán cargar más rápido los dispositivos compatibles con esta tecnología.

 

En seguridad mantienen el mismo nivel con 6 bolsas de aire, frenos ABS, ESC y una suite completa de asistencias avanzadas a la conducción que incluyen: freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, control de velocidad crucero, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y visión de 540°.

El precio de esta nueva versión es de $610,900 pesos mexicanos. El rango arranca desde los 519,900 con la versión Life

 

Modelo

Precio

Omoda C5 Life

$519,900

Omoda C5 Unlimited

$584,900

Omoda C5 Unlimited Plus

$610,900

 

Mauricio Juárez recomienda