Great Wall Motors ha crecido a un ritmo fuerte en los últimos años y uno de los productos que está dandole mucha atención a la marca es su ORA 03, un eléctrico compacto que a nivel visual propone mucho para atraer a clientes jóvenes. Sin embargo, su diseño nos deja ver muchos elementos parecidos a un Volkswagen Beetle, incluso con algunos diciendo que tiene tintes de Porsche y es por eso mismo que un preparador en Tailandia creo un kit estético basado en el Porsche 911 GT3 RS.
Lumga Design es la empresa que ha decidido darle un toque de Porsche al Ora 03 al cual han llamado Ora Good Cat GT3 RS —este auto también se conoce como Ora Good Cat, Funky Cat O GWM Ora, en distintos mercados—.
A grandes rasgos el kit consta de elementos en que al frente modifican toda la fascia para darle una muy parecida a la del deportivo alemán, incluso con tomas de aire falsas similares a las del 911. El cofre también se rediseña para darle nervaduras como las del 911, al igual que la inclusión de unas “salidas de aire” sobre los arcos de rueda que en el Porsche sirven para aliviar zonas de presión en la salpicadera.
Los costados llevan taloneras en color negro brillante, rines BBS de 18”, doble spoiler trasero y una defensa con difusor extendido.. Todo lo necesario para que el auto luzca completamente deportivo a pesar de que a nivel mecánico no se le ha dado alguna mejora.
El precio de este kit es el equivalente a unos $1,200 dólares, es decir, unos $20,300 pesos mexicanos.