Vende tu auto
Novedades

Ford Megazilla: motor V8 de 615 hp que puedes comprar y ponerlo a lo que quieras

Mientras haya espacio e ímpetu, este motor se puede poner en lo que sea.

Ford Megazilla: motor V8 de 615 hp que puedes comprar y ponerlo a lo que quieras

La venta de motores por su cuenta es algo bastante común en distintos mercados, en Estados Unidos, por ejemplo, puedes comprar hasta motores de Chevrolet y Ford en un Walmart. La nueva adición a ese grupo de motores es el Megazilla de Ford, un motor V8 que por su cuenta cuesta casi tanto como una camioneta pequeña.

Este motor es atmosférico, tiene 7.3 litros de desplazamiento y puede producir 615 hp y  638 lb-pie de par. Desafortunadamente, a pesar de que llega con muchos elementos para facilitar su colocación dentro de la bahía de cualquier auto con espacio suficiente, la marca vende por separado algunos elementos como el sistema de ignición.

Para darnos una idea del costo, este kit tiene un valor de $22,995 dólares, es decir, unos $451,938 pesos mexicanos, casi tanto como muchas camionetas subcompactas que se venden en nuestro país, y casi el precio de una Ford Mavericks en Estados Unidos.

Este motor es algo más capaz que el famoso LS7 de General Motors, por lo que aquellos que lo compren para modificar, seguramente tendrán nuevas excusas para preferir el modelo de Ford. Por cierto, ese precio es solo por el motor, aún tendrás que comprar una transmisión lo suficientemente fuerte para soportar todo el poder que produce este bloque.

Mauricio Juárez recomienda