Vende tu auto
Lanzamientos

El FIAT Pulse 2024 llega a México: estos son sus precios y versiones

Hay ajuste de precios para el SUV de acceso a la marca.

El FIAT Pulse 2024 llega a México: estos son sus precios y versiones

El Fiat Pulse se coloca como el SUV de acceso a la marca, una camioneta ligera, con buen aprovechamiento del espacio interior y mucho equipo de conectividad. Para 2024 recibe un ajuste de precios y algunos cambios menores en equipamiento. A continuación te contamos lo que debes saber sobre sus precios y versiones para México.

La gama del Fiat Pulse 2024 se compondrá de las versiones: Drive, Drive Plus, Audace e Impetus. A lo largo de la gama podremos encontrar cosas como rines de 16” o de 17” posibilidad de llevar carrocería en dos tonos, faros LED, llave inteligente y algunos elementos contrastados en color negro a lo largo de la carrocería.

En el interior mantiene un nivel de equipo que se enfoca mucho en la conectividad. Para las versiones Drive y Drive Plus montará una pantalla táctil de 8.4” compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, mientras que las versiones Audaces e Impetus implementan una pantalla más grande 10.1”.

 

A lo largo de la gama podrá llegar cosas como un cuadro de instrumentos con pantalla central de 3.5” o de 7”, asientos en tela o piel sintética, cargador inalámbrico para celular, espejo electrocrómico, sistema de audio de 4 bocinas más 2 tweeters y múltiples puertos USB.

 

En cuanto a seguridad Fiat mantiene una suite algo conocida. Cabe destacar que todas las versiones contarán solo con 4 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa, asistente de ascenso en pendiente y monitoreo de presión de llantas.

 

Exclusivo para las variantes Audace e Impetus se añade el freno autónomo de emergencia,  luces altas automáticas y mantenimiento de carril.

En términos de mecánica el tren motriz se comparte para toda la gama y sigue siendo el motor atmosférico de 1.3 litros Firefly con 97 hp y 94 lb-pie de par. Acorde a la variante puede llevar caja manual de 5 cambios o automática CVT.  Toda la gama será de tracción delantera, contará con suspensión independiente al frente y eje rígido atrás, más frenos de disco adelanta y de tambor atrás.

 

Fiat estará ofreciendo garantía de 3 años o 60 mil kilómetro de defensa a defensa. Sus principales rivales están en: SEAT Arona, Chirey Tiggo 2 Pro, Volkswagen Taigun, Toyota Raize y compañía.

 

Sus precios irán de $355,000 a $450,000 pesos, el detalle por cada versión lo encuentras a continuación:

Versión

Precio en México

Fiat Pulse Drive  $355,000
Fiat Pulse Drive Plus $385,000
Fiat Pulse Audace $415,00
Fiat Pulse Impetus $450,000

 

Mauricio Juárez recomienda