Vende tu auto
Novedades

Top Gear llega a su fin en TV, no hay planes de resucitar a uno de los shows más icónicos de autos

Es el fin del programa de TV, pero no la desaparición de los otros medios relacionados a Top Gear.

Top Gear llega a su fin en TV, no hay planes de resucitar a uno de los shows más icónicos de autos

Top Gear se volvió uno de los programas de TV más famosos del mundo automotriz, no solo para Reino Unido, si no que para el mundo. Durante años y temporadas, los presentadores principales y las ocurrencias de la producción lo colocaron cómo un show emblemático, sin embargo, tras varios desacuerdos internos, ese grupo inicial dejó a la BBC. Desde entonces varios presentadores han intentado continuar su legado, aunque sin éxito y ahora todo indica que Top Gear desaparecerá de forma oficial.

Todo esto se confirma por parte de la BBC de manera oficial. Pues a desde hace algún tiempo se había retirado del aire el programa debido a un accidente que sufrió uno de los tres presentadores del programa. Andrew Flintoff, fue quien resultó herido al estar grabando una cápsula para el programa con un Morgan Super 3. De alguna forma, volcó el auto y al no llevar un casco sufrió varias heridas en la cabeza.

 

Tras un pleito legal entre el presentador y la cadena de medios de información, se logró llegar a un acuerdo en el que Flintoof recibiría una suma de 9 millones de libras esterlinas.

 

A su vez la BBC confirmó que seguirán apoyando a los demás presentadores, por lo que seguramente veremos una fuerte inversión en escalar el alcance que tiene la revista y las redes sociales de Top Gear.

 

Finalmente, no hay plan alguno, al menos a corto y mediano plazo para lanzar de nuevo la versión de TV del programa que marcó a generaciones de amantes de los autos.

Mauricio Juárez recomienda