Seguro recordarás que algunos modelos Opel llegaron a nuestro mercado vía Chevrolet: Chevy (Corsa), Tigra, Vectra y, por supuesto, Zafira o Meriva). Estamos hablando de hace dos décadas casi. Así que si pudiste hacer memoria con dichos modelos, seguro recuerdas el nombre de Irmscher, tuner oficial de Opel.
Con el tiempo, estos modelos dejaron de venderse, incluso algunos se jubilaron, pero sabiamente Irmscher siguió trabajando en kits, o paquetes de personalización; en esos catálogos decidieron mantener a la Opel Zafira y hoy, el tuner alemán anuncia un nuevo paquete de personalización denomidado Black Phantom 2.0.
Mediante un trabajo de carrocería negro mate que, no se sabe si es pintura o wrapping, la Opel Zafira by Irmsher cuenta con diversas aplicaciones y contrastes dorados: parrilla, fascias y costados. También se actualizaron otros componentes de la carrocería:
- Rines Hydra Star de 20” acabado en negro
- Spoiler delantero
- Estribos laterales
- Difusor trasero
Irmscher ha confirmado que solo hará 100 unidades de la Opel Zafira Black Phantom, la cual se unirá la versión previa presentada en 2020, distinguida por contar con una preparación más familiar y viajera.