En México, casi 60% de los vehículos nuevos que se venden son a través de un crédito automotriz, por ello, este producto se ha vuelto fundamental para incrementar las colocaciones de las marcas en el mercado local, Mazda es una de ellas y por ello este día anunció cambios en su división Mazda Financial Services.
Con ello, la firma de Hiroshima quiere atraer más clientes a sus distribuidores, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Uno de ellos es el Autofinanciamiento, un programa de 60 meses con uno de los “mejores costos financieros del sector, las mejores coberturas de seguro de vida y automotriz durante todo el plazo de nuestros clientes”.
Este tipo de financiamiento está dirigido, en palabras de la marca, para personas que por diversas circunstancias no tienen acceso al crédito tradicional, como clientes bancarizados que no desean descapitalizarse, rechazados de financiamiento, sin Historial Crediticio o con reporte irregular en el Buró de Credito, entre otros.
“A través de Mazda Financial Services buscamos ofrecer un valor agregado mediante los distintos productos y opciones comerciales con los que contamos, proporcionando siempre la mejor experiencia y opción de compra a nuestros clientes.”
Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Además, tiene otros productos como Crédito tradicional, Mazda Renovation (programa diseñado para que los clientes renueven su auto cada 2 o 3 años), Mazda First (que permite a jóvenes sin historial crediticio acceder a un financiamiento), Mazda Lease (arrendamiento puro) y crédito para Seminuevos (para unidades con hasta 9 años de antigüedad).
Mazda afirma que su Crédito tradicional cuenta con las tasas más competitivas del mercado.
Además su financiera ofrece enganches desde 10%, plazos que van de 12 hasta 72 meses y procesos de aprobación de crédito en 3 minutos.
Por otro lado, Mazda Insurance, es el complemento de su financiera, pues protege los vehículos durante los plazos de crédito, y más allá si el cliente renueva el contrato, con diversos productos como:
- Seguro de auto: Es el seguro tradicional con coberturas competitivas en el mercado.
- Pólizas multianuales: Cubren todo el plazo del crédito.
- Back to Home y Back to Brand: Garantizan el retorno de hasta 6 años a tu Distribuidor Mazda
- Guaranteed Asset Protection (GAP) : Extensión del valor factura de tu auto hasta por 4 años.
- Reembolso del deducible los primeros 2 años en caso de pérdida total.
- Seguro Robo de Autopartes: Cobertura hasta por $70 mil pesos en accesorios originales de tu Mazda.
- Garantía extendida: Protección limitada para las unidades Mazda hasta por 6 años o 125,000 km.
Para quienes deseen conocer más a fondo los planes y servicios de Mazda Financial Services, la firma japonesa tiene la página web www.mazda.mx/herramientas-de-compra/financial.